fbpx

Sobre Royal & Steff

ROYAL & STEFF

La moda debe estar al alcance de todo el mundo. Con esa creencia abrimos nuestra tienda física en Lorca hace ya unos años, y con la misma filosofía hemos decidido dar el salto al mundo digital. Queremos que vayas a la última sin esfuerzo: por eso te traemos nuestras propuestas de moda a tu pantalla y al mejor precio. Más sencillo, imposible.

Además de los fantásticos precios, en Royal & Steff nos gusta seleccionar tendencia exclusiva. Para ello debemos estar muy atentos de lo que sale y traemos a nuestras tiendas productos únicos, en muy poca cantidad. De esta manera nos aseguramos de que tu outfit sea 100% personalizado y que puedas incluir pequeños tesoros de vez en cuando sin tener miedo de coincidir con tus amigas en tu próximo evento.

Por todo ello te invitamos a que nos visites cada poco tiempo. Descubrirás cosas nuevas y no queremos que te las pierdas, porque se pueden agotar enseguida.

ROYAL & STEFF TE LO PONE FÁCIL

TUS ENVÍOS > 50€, GRATIS

Si realizas un pedido con un valor igual o superior a 50€, te regalamos el envío.

DEVUELVE LO QUE NO TE GUSTE

Si algo no es lo que esperabas, no te preocupes: realiza una devolución y te enviaremos un cupón para que lo canjees cuando quieras.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

No te quedes con dudas, porque estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

ESTO LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

ESMERALDA FERNÁNDEZ

ESMERALDA FERNÁNDEZ

Fuimos ya tarde, teníamos poco tiempo para encontrar un vestido, teníamos una boda y mi chico me dijo “aquí es dónde lo vas a encontrar”. Pura intuición, porque ninguno conocíamos la tienda. Nada más entrar la dependienta, tan encantadora, me preguntó qué buscaba más o menos y yo le dije algo rojo largo y elegante, preferiblemente con encaje. Y ahí estaba el primer vestido que me dió para probar, ¡era él! Sin duda ya no me iba a probar ninguno: más fue amor a primera vista 😍♥️.

Encantada y enamorada sigo aún, volveremos sin duda y con mucha ilusión.
¡Mil Gracias! ☺️

IVÁN LÓPEZ

IVÁN LÓPEZ

Me he encantado, totalmente recomendable. Precios buenos y buena calidad. De lo mejor en Lorca.

¿HAS VISTO YA NUESTROS PRODUCTOS?

Hola. ¿En qué podemos ayudarte? 🤓
Powered by