Los imprescindibles para este verano

Los imprescindibles para este verano

 

 

Toma nota porque estos van a ser los imprescindibles del verano, apuesta por la fruta sobre todo por la sandía y no sólo como un fruto comestible fresquito sino como tú toalla favorita para esta temporada, porque será la toalla de moda para tumbarte en la playa o en la piscina, con un estilo muy divertido.

 

 

 

 

Otro de los imprescindibles para este verano, en moda de baño es el“bañador asimétrico”, es uno de los bañadores que mejor sientan y estilizan,
conocido también como “bañador urbano” y te preguntarás ¿por qué bañador urbano? , pues  por una razón muy sencilla, si lo combinas con un pantalón largo fluido,  un short o una falda, ya tienes un outfit perfecto y muy cómodo,  para pasear por la ciudad, para ir a la piscina o para tomar algo con tus amig@s en una terracita, un look muy fresco y súper cool para lidiar con las altas temperaturas.

Si lo combinas con unos maxis pendientes  y  una capaza o bolsito de rafia o esparto consigues un look “10”.

 

 

Sara Escudero de @collagevintage acierta con esta combinación, donde consigue construir un look de tarde, combinando su bañador asimétrico con una falda pareo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para tus eventos nocturnos, marca la diferencia con complementos, para  sumar y dar un toque máschicañadiendo unos brazaletes dorados, unas sandalias de tacón fino y lista para bailar hasta el amanecer.

Pinterest

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *