La invitada perfecta en una boda

La invitada perfecta en una boda

Cuando recibimos la invitación para asistir a una boda, lo primero en lo que pensamos es ¿qué me pongo?, queremos estar perfectas, a la altura y acordes con el evento.

Es importante conocer las tendencias de cada año para poder inspirarnos pero también tenemos que tener en cuenta, con que nos sentimos más identificadas, favorecidas y cómodas, para no sentirnos “disfrazadas”.

En el artículo de hoy, os vamos a proponer un look para una boda de día y otro look para una boda de tarde- noche.

 

En una boda de día el color, el print floral y los volúmenes,  inspirados en la mujer andaluza y  con cierto aire vintage, son súper tendencia este año, y están arrasando entre las “celebrities “, se caracteriza por cinturas marcadas, asimétricas, abullonadas y largo midi (a la altura de la rodilla), es  un corte de vestido que sienta  bien a mujeres altas,  más bajas o de estatura intermedia. Dolce & Gabbanaen su colección de PRIMAVERA VERANO 2019 PRET-A-PORTER, nos muestra a una mujer muy racial.

 

 

 

 

 

Otro ejemplo de cómo combinar esta tendencia, y defender un look de invitada  diferente,  es añadiendo un mantón manila y unos  pendientes XL de flecos.

 

 

 

María Frubies, da una lección de estilo.
@mariafrubies

 

 

Para una boda de tarde-noche,  ante la duda, siempre un look elegante y clásico es la opción más acertada y sencilla.

El denominado “petite robe noir” o “The Little Black Dress”,  es un acierto seguro, y nos hace sentir muy seguras, como decía Coco Chanel “es un lienzo en blanco sobre el que trabajar” es muy versátil y nos permite combinarlo para adaptarlo a nuestro estilo personal, así que juega con complementos y combínalo con sandalias de tacón alto, como la modelo Miranda Kerr para dar un punto más sofisticado y serás la invitada de la boda ideal.

 

Miranda Kerr (modelo) Pinterest

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte? 🤓
Powered by