Siente la libertad este verano. Adlib, moda ibicenca

Siente la libertad este verano. Adlib, moda ibicenca

La moda Adlib,  moda Ibicenca surge de la inspiración en la indumentaria tradicional de la Isla de Ibiza,  y la influencia de la llegada del movimiento hippie en los años ‘70 a la isla, los recién llegados quisieron poner en alza la vestimenta autóctona de tejidos artesanales y naturales,  fusionando su estilo libre y creativo, adaptando estos, a las tendencias que iban surgiendo,  todo ello dio lugar a prendas más ligeras, que dotan de plena libertad de movimiento al cuerpo.

El estilo ibicenco viene pisando muy fuerte este verano, por lo que el caftán, los kimonos blancos con bordados, de ganchillo,   son tendencia, ya que  son prendas muy frescas, originales y favorecedoras,  que nos aportan la sensación libertad que buscamos, para disfrutar de las ansiadas vacaciones de verano.

Muchas influencers, como Aida Domenech,  @dulceida y María Pombo @mariapombo ya son adictas a esta tendencia tan apetecible.

https://www.instagram.com/p/Bx2xrMGCY4a/
@dulceida

 

https://www.instagram.com/p/BycYugqHw1s/
@mariapombo

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás pensado en unirte a la moda Adlib,  y no sabes dónde comprar este tipo de prendas ibicencas,  tenemos buenas noticias para ti, en tú tienda online de Royal & Steff  tenemos lo que buscas y la periodista, reportera y presentadora de 7TV y Comarcal TV Ana García,  @anagarcia_zamora lo sabe. Ella ya tiene el caftán blanco de moda.

 

Disfruta de este verano con total libertad.  “Peace and Love”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *